1993/2013 Festejo de los 20 años del taller

logo_taller

El taller de artes visuales de Mariela Serulnicoff está dirigido a niños con y sin experiencia previa en la plástica.
Ofrece un espacio donde desplegar la propia imagen a partir de la experimentación con diferentes materiales, técnicas, herramientas, contenidos plásticos, expresivos y creativos. Se llevan adelante propuestas en la bidimensión y en la tridimensión: pintura, dibujo, grabado, modelado, construcción con madera, yeso, etc.
Las clases son grupales. Cada participante desarrolla su proyecto personal en función de sus propios gustos e intereses. Durante la clase se destina un tiempo para el seguimiento e intercambio en forma individualizada con cada alumno. Se promueve la inclusión de la mirada del grupo durante el trabajo y también la apreciación de producciones de artistas contemporáneos y de otros tiempos. La actividad se desarrolla en un clima de respeto, cuidado, compañerismo, juego y humor, teniendo en cuenta las emociones y sensaciones que surgen a partir del proceso creativo y de aprendizaje.
Esta propuesta apunta a reconocer que hay tantas maneras de resolver situaciones en el campo de las artes visuales como personas se lo propongan.
Desde la perspectiva del taller las artes visuales se constituyen en un lenguaje que favorece los procesos de auto-conocimiento y auto-gestión; facilita la comunicación y la expresión; contribuye al reconocimiento y la expansión de las potencialidades de los participantes.

REGISTRO FOTOGRÁFICO